NACIONALESNOTICIAS

Capturaron a abusador que había vivido en 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un violador condenado a 12 años, identificado como Ariel Leiva, que estaba prófugo desde mediados de noviembre, fue recapturado ayer a la mañana en San Justo. El hombre, de 48 años, es conocido en 25 de Mayo donde residió temporalmente.
Leiva, de 48 años, vivió varios años en ésa ciudad pampeana, ya se había fugado el año pasado tras ser acusado formalmente por la ex Cámara Criminal y Correccional de Cipolletti, provincia de Río Negro de abusar reiteradamente de su sobrina menor de edad. En marzo de 2019 fue apresado en San Rafael, Mendoza.
Posteriormente fue condenado a 12 años de prisión, aunque permanecía en libertad hasta que el fallo quedara firme. En la mañana del jueves 14 de noviembre, Ariel Leiva, un condenado por violación, debía presentarse a una audiencia donde decidían sobre su libertad. Hasta ése momento, tenía prisión domiciliaria portando una tobillera electrónica. Como no concurrió advirtieron que se había quitado el dispositivo y huido. En Río Negro cuestionan que, a pesar de pesar sobre él otra fuga tras ser acusado, lo habían beneficiado. Lo buscaban en las provincias vecinas.
En las últimas horas, luego de una extensa investigación que estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Cipolletti con la colaboración de la DDI de La Matanza, lograron capturar al mediodía a Leiva en la ciudad de San Justo, provincia de Buenos Aires. El detenido se encuentra alojado en la citada DDI y luego de realizar los trámites legales con la Justicia se efectuará el traslado a Cipolletti.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios