DEPORTES

Carlos Casanovas el mejor Catrielense en el Enduro APE

This content has been archived. It may no longer be relevant

Chos Malal fue epicentro de la 7ma fecha del Enduro APE, donde varios Catrielenses participaron en distintas categorías, algunos con podios.

El mejor posicionado de la armada local fue nuevamente Juan Carlos Casanovas que se ubicó en el 2° puesto de la categoría Master Promo, mientras que su coterráneo Gustavo Arrigoni culminó en el 4to lugar.

Por su parte Carlos Montiel, debió abandonar de forma temprana la prueba con tan solo una vuelta completada, mientras que Naim Nader Sol con dificultades físicas en sus manos cerró en el 6to lugar en la divisional elite Senior A.

Diego Gutiérrez después de mucho tiempo volvió a la victoria en séniors A en el Patagónico de enduro, que disputó la séptima fecha en el circuito La Salada, en Chos Malal.

Publicaciones relacionadas

La prueba, que se cumplió en la modalidad cross country, reunió a 114 participantes entre todas las categorías.

 

El triunfo de Gutiérrez adquiere más importancia porque aventajó a los principales candidatos al título y por su regularidad, porque cerró las tres vueltas al circuito con una diferencia de menos de un minuto.

 

Giovanni Simeoni, líder del certamen, empezó con todo, pero no pudo mantener ese ritmo. Fue superado por Gutiérrez, quien ganó con 1h 38m 25s, y por Marcos Giustozzi. Cuarto Cristian Arriegada y quinto Agustín Bazano.

 

Juan Gessler se afirmó en la punta del torneo en séniors B, después de su valiosa victoria. Superó a Mario A. Villanueva, Facundo Ordoñez, Andrés Donnadieu y Cristian Pino.

 

Mauricio Keller prolongó su buen momento en másters A. Segundo Pablo Olate y tercero Gabriel H. Faure. En júniors A mandó Bruno Puentes, quien relegó a Agustín Pedersen y Renzo Egea. En júniors B se impuso Lucas Giménez, escoltado por Gerardo Retamal y Diego Serna.

 

Por la mañana, Iván Martín ganó en másters B, luego de relegar a Ariel Figueroa y a Ricardo Zuber. En másters C prevaleció José L. Cid, escoltado por Pablo Mancini y Héctor Vera. En másters promo se lució Ricardo G. Díaz. Más atrás, Juan Casanova y Gonzalo Rodríguez. Mientras, en principiantes, la categoría más numerosa, mandó Rodrigo Fonseca. Lo siguieron Nicolás Domínguez y Juan Mora.

 

La octava y penúltima fecha del Patagónico de enduro está programada para el 8 de octubre en Plaza Huincul, otra vez en la modalidad cross country, mientras que el cierre será el 4 y 5 de noviembre en San Martín de los Andes, junto con el Argentino.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios