Catriel25Noticias.com hdez_david_madre Carrasco negó haber matado a David Hernández Uncategorized    04/04 – La madre de la víctima vendió tortas fritas y consiguió pagar los honorarios del abogado.

Neuquén.- “Quería marcar territorio”. De esta manera, en el comienzo del juicio, Kevin Carrasco le dio ayer al tribunal su versión de lo que pasó durante la madrugada del 5 de octubre, noche en la que mataron a David Hernández en Rincón de los Sauces. El único imputado del asesinato se consideró inocente y dijo que pretendía “meterle miedo” al joven de 18 años.
Ante las frías declaraciones del acusado, Claudia González rompió en llanto y tuvo que ser asistida por otros familiares que llegaron desde Catriel para acompañar a la madre de David en el juicio.
Después de vender tortas fritas, empanadas y canelones, la madre de la víctima consiguió juntar el dinero de los honorarios para poder ser representada por el abogado Claudio Romero, además del fiscal Agustín García.
En la primera de las cuatro jornadas programadas declararon cinco testigos. Uno de ellos fue la médica forense que describió el tipo de heridas que presentaba Hernández después de recibir un escopetazo en la espalda.
Luego, los que siguieron centralizaron la historia en la previa al asesinato. Todos reconocieron una pelea previa de Carrasco con Hernández, al que le reprochaba una relación con su novia, Gisel Lara, quien declarará hoy.
Otro de los testigos aseguró que además del conflicto entre ambos en el boliche hubo una segunda pelea en la Avenida Mosconi, cuando Hernández volvía a su casa.
Hoy continuará el debate, desde las 8:30.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.