Destacadas

Carreras convocó a cámaras empresariales para evaluar restricciones

This content has been archived. It may no longer be relevant

La gobernadora Arabela Carreras se reunirá mañana con las cámaras empresariales de Río Negro para analizar medidas restrictivas en la Provincia.
“Vamos a empezar a dialogar sobre los distintos escenarios posibles”, manifestó. El horario no está resuelto, pero confirmó ese encuentro virtual con el propósito de escuchar opiniones y prepararse frente al repunte de casos de Covid-19.
Dijo que no existe convocatoria con el presidente Alberto Fernández para Río Negro ya que estimó que la misma se concentra en las provincias que actualmente presentan mayores complicaciones de contagios.
Carreras habló con la prensa esta mañana luego de un acto en la Jefatura policial donde entregó 50 pequeñas cámaras para uso de los uniformados.
Luego viajará a Bariloche ya que mañana disertará en un encuentro de los empresarios más importantes de la Argentina y, también, recibirá al ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, que también participará del mismo Foro Llao Llao.
La gobernadora dijo que Río Negro “está a la espera del decreto nacional” y adelantó que mañana dialogará con las “cámaras empresariales porque cualquier medida que se tome tiene que ser en diálogo y en consenso. Tenemos -insistió- que cuidar la economía de la provincia y mantener al máximo las actividades económicas abiertas y funcionando”.
Agregó que “nos estamos adelantando porque Río Negro no está entre las provincias más afectadas y no tiene ningún municipio entre los que se destacan en rojo en el mapa nacional. Si tenemos que empezar a conversar con todos los sectores” mientras vamos “avanzando con medidas, como el control de fronteras, el protocolo reforzado en el área de la aduana y organizando los operativos en las terminales de ómnibus, junto con los municipios”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios