Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Elisa Carrió volvió a dar la nota con un explosivo discurso en la reunión de gabinete ampliado en el CCK, donde se juntaron dirigentes de Juntos por el Cambio para hacer catarsis por la derrota.

En medio de risas de las figuras más importantes del gobierno, la líder de la Coalición Cívica se burló del asesinato del ex gobernador de Río Negro Carlos Soria,

Hablándole a Miguel Pichetto, la diputada dijo que están «en las antípodas» y recordó su amistad con el histórico rival del candidato a vicepresidente en la interna del peronismo rionegrino.

«Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ‘mi mujer me va a matar’ y la mujer lo mató», dijo a modo de chiste Carrió, en medio de las risas y aplausos de los presentes. Durante la campaña en Santa Fe, Carrió también había hecho un comentario similar sobre Soria y ya había recibido críticas.

Se trata de un nuevo exabrupto de la líder de la CC, que en el mismo discurso dijo que los «van a sacar muertos de Olivos» y que durante la campaña por la gobernación en Córdoba armó un fuerte revuelo cuando dijo «gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De La Sota».

Más atrás en el tiempo, Carrió también se había ido al pasto cuando luego del hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado en el Río Chubut, declaró que «es como Walt Disney». (LPO)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.