DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Casa de Piedra: interceptan importante carga de galletitas

This content has been archived. It may no longer be relevant

En la mañana de hoy, en el acceso a villa turística Casa de Piedra, se interceptó un camión que transportaba galletitas desde Buenos Aires a Río Negro sin la documentación correspondiente.

“Acorde a directivas vigentes del Comando de Jefatura, personal policial del Puesto Caminero realizó un Operativo de Control General. En el mismo se interceptó el paso de unidad tractora, marca Renault, quien trasladaba semirremolque, el cual transportaba pack de galletitas, desde Buenos Aires con destino la ciudad de General Roca, provincia de Rio Negro.

 

Al momento de solicitarle la documentación del mismo y corroborar los datos, se constata que la tarjeta verde del semirremolque difería en la información brindada, no coincidiendo el número de chasis estampado con el informado en la cédula”, informó una fuente policial a InfoHuella.

Publicaciones relacionadas

Luego del procedimiento policial, se comunicó la anomalía a la Oficina Única de Ministerio Público Fiscal de 25 de Mayo y el magistrado interviniente ordenó el inmediato secuestro de la unidad.

Los operativos se realizan en ruta nacional 152, acceso a Casa de Piedra, kilómetro 290.

 

 OTRO SECUESTRO

Días atrás, desde la fiscalía de 25 de Mayo se ordenó el secuestro de la carga de otro semirremolque, que había llegado hasta La Pampa desde el vecino país de Chile.

Personal policial de Casa de Piedra constató que la base soporte de numeración del chasis había sido rebajada de forma mecánica, por amoladora o herramienta similar. Además, la placa que repetía la numeración había sido removida y reemplazada por otra de menores dimensiones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios