DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Casa de Piedra: Volcó un camión con carga de Mercado Libre

This content has been archived. It may no longer be relevant

El rodado pesado, un Mercedes Benz 1624, cuyo chasis tiene patente OUU751 y su semi remolque con dominio CJB593, por motivos que aún se desconocen volcó este viernes a la altura del kilómetro 280 de la ruta 152. El vehículo de transporte había salido de Buenos Aires y tenía como destino la ciudad de Neuquén.
Como consecuencia del siniestro, quedaron obstruidos ambos carriles de la ruta por largos minutos, aunque –con el control policial- se podía circular lentamente por el sector de banquina, para evitar las colas de vehículos. Más tarde llegó el auxilio de una maquinaria vial que pudo realizar las tareas necesarias para habilitar nuevamente esa vía.

El conductor del camión viajaba solo y fue asistido rápidamente por personal de la posta sanitaria de Casa de Piedra, donde se corroboró que tenía lesiones leves.
En principio, merced al trabajo de la maquinaria vial se logró habilitar un carril. Mientras se normalizaba el tránsito quedó en el lugar personal de guardia y puesto caminero custodiando carga y controlando el tránsito.-



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios