casepe reunion01/03 Catriel (C25N) La Cámara de Empresa de Servicios Petroleros inauguró su nueva oficina en Paseo San Martín, con la intención de seguir trabajando como entidad que agrupa a las empresas de servicios locales.

Nueva Oficina de la CASEPE

“Hemos logrado un avance importante en los últimos años, primero trabajando como comisión en la Cámara de Comercio de Catriel, y ahora formando nuestra propia cámara, a través de la apertura de esta oficina, siendo un punto ideal para diferentes reuniones por parte de la Comisión Directiva”. Expresó Ramiro Arceo (Presidente)

“Esta Cámara tiene como función, siendo parte de su espíritu lograr “fuerza de grupo” en los distintos reclamos, trabajando acorde al contexto en lo que refiere a las mejoras en el trabajo de nuestras empresas como prestadoras de servicios”.

“Es importante destacar que la CASEPE a través de las empresas involucradas (60) agrupa más de 3000 puestos de trabajo, algo que por supuesto es notable en la región y nos da presencia. Es por ello que participamos de la “mesa de renegociación” que creemos se conformará en un futuro inminente”.

 

Sobre las palabras del Gobernador en su visita a Catriel

“No me interesa hacer un juicio de valor sobre las apreciaciones por parte del Gobernador Weretilneck. Sólo expresamos lo preocupados que nos tiene el tema de “los diferentes cortes de accesos en Catriel”, ya que las operadoras nos descuentan esos días y horas de servicio no prestado, o nos multan. En este punto creemos que está la parte política del tema, que debería darnos garantías de que nuestros operarios van a poder salir a trabajar y cumplir como se debe por contrato con las operadoras.”

“Nunca se politizó nuestra actividad como prestadores de servicios, eso es algo que me tiene muy tranquilo. Si reclamar el lugar que nos hemos ganado y que nos merecemos como ciudad productora de petróleo, solicitar la “mesa de seguimiento” para darle seguridad a las empresas locales y conllevar a sumar mano de obra de Catriel….”si eso es política entonces yo tengo una idea equivocada del concepto de la palabra política”.

“Queremos la conformación urgente de la “mesa de seguimiento”, integrando a la Confederación Rionegrina, superficiarios e Intendentes. Trabajando para que nuestro lugar sea respetado como la ciudad que más aporta a través del petróleo a esta Provincia”

“Se anunciaron con bombos y platillos las renegociaciones de “contratos petroleros” y que esto traería muchos puestos de trabajo y demás. Entendemos que hay un proceso de reactivación y somos respetuosos de eso, pero es necesario trabajar en que ese proceso llegue lo antes posible porque la gente de Catriel quiere trabajo”. Afirmó Arceo acompañado de la Comisión Directiva de la CASEPE – Foto: Víctor Suárez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.