Inicio Destacadas Casi una tragedia: camión perdió las duales en la ruta 151. Impactaron...

Casi una tragedia: camión perdió las duales en la ruta 151. Impactaron contra una camioneta

741
0

Un camión que transportaba manzanas desde Allen a la zona de Barda del Medio, perdió sus ruedas traseras. Una impactó de lleno contra una camioneta y la otra quedó en la ruta. Los ocupantes de la pickup resultaron con traumatismos leves. 

En reiteradas oportunidades se ha puesto en duda la permanencia y circulación en las rutas de la región de viejos camiones que circulan con cargas no cumpliendo las normas básicas de circulación en rutas nacionales. 

ac barda

Cargas mal atadas, sin protección, o vehículos sobrecargados circulan a diario (sobre todo en tiempo de cosecha) por todo el Alto Valle. A esto ahora se le suman decenas de camiones  que transportan arenas especiales. Las rutas se transforman en trampas mortales. 

Este martes, cerca de las 16:30 horas, una camioneta (Nissan)de Vista Alegre fue impactada de lleno por una de las ruedas traseras de un camión que las perdió luego de romperse una maza mientras se dirigía a Barda del Medio. Por milagro no fue una tragedia. La otra rueda quedó en el pavimento siendo esquivada por otro vehículo. 

ac barda1

Fotos: Nélson Díaz

Artículo anteriorCovid: Récord de contagios en Catriel (55), altas 35, total: 75
Artículo siguienteRuta 151: un ciclista herido en accidente de tránsito cerca de Catriel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí