DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Casi una tragedia: camión perdió las duales en la ruta 151. Impactaron contra una camioneta

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un camión que transportaba manzanas desde Allen a la zona de Barda del Medio, perdió sus ruedas traseras. Una impactó de lleno contra una camioneta y la otra quedó en la ruta. Los ocupantes de la pickup resultaron con traumatismos leves. 

En reiteradas oportunidades se ha puesto en duda la permanencia y circulación en las rutas de la región de viejos camiones que circulan con cargas no cumpliendo las normas básicas de circulación en rutas nacionales. 

Cargas mal atadas, sin protección, o vehículos sobrecargados circulan a diario (sobre todo en tiempo de cosecha) por todo el Alto Valle. A esto ahora se le suman decenas de camiones  que transportan arenas especiales. Las rutas se transforman en trampas mortales. 

Publicaciones relacionadas

Este martes, cerca de las 16:30 horas, una camioneta (Nissan)de Vista Alegre fue impactada de lleno por una de las ruedas traseras de un camión que las perdió luego de romperse una maza mientras se dirigía a Barda del Medio. Por milagro no fue una tragedia. La otra rueda quedó en el pavimento siendo esquivada por otro vehículo. 

Fotos: Nélson Díaz



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios