agus rio2

(C25N) Todos los actores involucrados en la búsqueda e investigación del caso Agustina Atencio,  hicieron un relevamiento del río Colorado donde apareció el cuerpo  la jóven.

Fiscales, policías, peritos de Criminalística, médicos forenses, bomberos y el abodago de la familia Atencio, recorrieron ayer toda la zona del río Colorado donde asesinaron a la adolescente Agustina Atencio, de 17 años. Se convocaron en Catriel para una reunión interdisciplinaria de trabajo, con el fin de intercambiar información y compartir las conclusiones parciales a las que han ido arribando por el femicidio. En el caso también interviene la Oficina de Atención a la Víctima.

Recorrieron el lugar donde fue vista por última vez con el imputado, Ezequiel Rebolledo, y la moto tuneada en la que se trasladaban, como también el sitio donde fue hallada muerta, a una distancia de aproximadamente 300 metros.

agus rio - Catriel25Noticias.com

De la diligencia participaban los fiscales Santiago Márquez Gauna, Martín Pezzetta, Guillermo Ibáñez y Analía Díaz. También la jefa de la unidad operativa del Ministerio Público Fiscal, Cecilia Zeoli, personal del Gabinete de Criminalística de Catriel, efectivos de la Brigada de Investigaciones, bomberos, agentes de Defensa Civil, el médico forense Marcelo Uzal y el Dr Marcelo H. Velazco (querella).

Cabe recordar que la autopsia al cuerpo de la joven no arrojó resultados concluyentes, por cuanto todavía no se puede determinar la causa de muerte, aunque se presume que fue producto de una asfixia por sumersión, es decir que murió ahogada.

violencia de genero 144

Según informaron fuentes judiciales, “los forenses indicaron que la víctima presentaba lesiones que se produjeron mientras estaba con vida y que podrían ser compatibles con una situación de defensa de la víctima”. Estas lesiones podrían ser golpes.

Fotos: gentileza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.