Inicio Destacadas Catriel, 123° Aniversario: Germanier apuesta a las energías renovables, más obras e...

Catriel, 123° Aniversario: Germanier apuesta a las energías renovables, más obras e inclusión

475
0

La Intendente destaco el avance en obras que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Plan director de agua potable (en ejecución) y el Plan Director Cloacal, ya aprobado y en vías de ejecución. Dos nuevos colegios (Nuevo CET y ESRN n° 21) a construirse en loteo nuevas raíces zona nuevo hospital.

Germanier también se refirió a proyectos y gestiones muy avanzadas en energías renovables como el parque eólico y parque solar a emplazarse en un predio de alrededor de 100 hectáreas en la zona del nuevo parque industrial.

En relación al trabajo que se viene haciendo orientado a los jóvenes, la Intendente expresó: “Estamos haciendo gestiones en forma permanente para lograr una sede universitaria en la ciudad. Se trabaja en la contención desde el esparcimiento, el deporte, la cultura y en nuevas herramientas para jóvenes emprendedores como son las escuelas de oficio”.

“También se trabaja para la refuncionalización del vertedero municipal, proyecto  donde también están incluidos los jóvenes. Ellos entienden muy bien esto de reutilizar, reciclar, de separar los residuos. El cambio climático nos ha dado una alerta muy grande, entonces tenemos que implementar políticas públicas en este sentido y la comunidad en general debe apoyar la iniciativa”, dijo

“Debemos trabajar fuertemente en el mejoramiento de los servicios que brinda el municipio y para ello todos debemos estar comprometidos, municipio, empleados municipales y vecinos. Todos debemos poner nuestro granito de arena para su funcionamiento, si todos nos comprometemos, no deberíamos tener inconvenientes”.

CATRIEL 123

“Hay un muy buen trabajo que se realiza en Cultura,  Deportes, turismo, medio ambiente y otras áreas. Seguimos trabajando bajo la premisa de Municipio Inclusivo, ofreciendo todas las herramientas que están a nuestro alcance para dar contención a  todas las necesidades de nuestros vecinos”.

“En este nuevo aniversario quiero dejar un saludos muy especial a todos y todas, y los abrazo muy fuerte. Estaremos festejando nuevamente luego de años difíciles por la pandemia y siempre unidos por un Catriel mejor”, finalizó Viviana Germanier

Artículo anteriorCatriel, 123° Aniversario: La historia contada por sus protagonistas
Artículo siguienteCatriel: programa 123° Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí