Destacadas

Germanier – Abeldaño: «El mate de la paz»…

This content has been archived. It may no longer be relevant

Después de un fuerte cruce entre ambos intendentes a través de los medios zonales, finalmente a última hora de este jueves hubo una comunicación telefónica entre la mandataria de Catriel Viviana Germanier y el jefe comunal de 25 de Mayo Abel Abeldaño.

 

El objetivo fue dejar de lado algunas diferencias que se habían dado en los últimos 50 días, con el bloqueo de circulación en Puente Dique, tras constatarse los primeros casos de CORONAVIRUS en la localidad rionegrina.

 

Publicaciones relacionadas

El ministerio de salud de nación finalmente cambió el estatus de Catriel, y dejó de ser una zona con virus COMUNITARIO.

 

Ahora se espera que el gobierno de La Pampa y el comité de crisis de 25 de Mayo, acerquen posiciones con Catriel para ir flexibilizando la medida.

 

La intendente Gernanier en diálogo con Radio Ciudad de 25 de Mayo esta mañana anunció que se generó una comunicación con Abeldaño en la que se habló de crear una mesa de trabajo para acercar posiciones, trabajando con las autoridades provinciales.

 

La intención es ir liberando paulatinamente la circulación en Puente Dique, teniendo en cuenta como prioridad en primera instancia:

 

*Salud

*Comerciantes

*Bancos (trámites)

*Casos especiales

 

El tiempo que demore en liberar la medida dependerá del trabajo entre ambas ciudades aunque se supone que podría ser recién la semana que viene.

 

Noticia en desarrollo….



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios