DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Catriel – 25 de Mayo. Preocupa imagen “viral” que alienta a niños al suicidio

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Una imagen que se ha tornado viral a través de red sociales y whatsapp preocupa a los vecinos de 25 de Mayo y Catriel, ya que la misma alienta al suicido de niños. 25 de Mayo, es la segunda localidad de La Pampa con mayor índice de suicidios adolescentes.

En los últimos días comenzó a circular una imagen en redes sociales, como Facebook y otras, peor por sobre todo vía la aplicación de whatsapp mostrando a una niña que procede a distintos pasos hasta llegar al ahorcarse, sin mostrar ningún tipo de sufrimiento en dicha imagen, lo cual entiendes los padres preocupados podría alentar a los niños a imitar este acto.

Rápidamente a raíz de esta imagen viral, fueron muchos las familias que se mostraron preocupadas iniciando un mensaje viral para alertar a la comunidad, teniendo en cuenta que son mayoría en esta época los niños que desde muy pequeños acceden a un teléfono móvil.

El mensaje dice lo siguiente:

Publicaciones relacionadas

Los que tienen hijos en casa, estén atentos a los celulares de sus hijos, pues esta circulando esta foto en WhatsApp, enseñando cómo ahorcarse. No es un juego es algo serio. Cuidado
La maldad con que es creado esto no tiene límites, la figurita en ningún momento muestra sufrimiento, para que los niños crean que es divertido”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios