DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Catriel /25 de Mayo. Reunión Salzotto – Abeldaño para destrabar bloqueo

This content has been archived. It may no longer be relevant

La legisladora Daniela Salzotto (Frente de Todos) mantuvo un encuentro virtual con el Intendente Abel Abeldaño y Concejales de la localidad pampeana de 25 de Mayo para proponer un marco de trabajo entre autoridades de ambas provincias para evaluar las restricciones de circulación que se vienen implementando sobre el Puente dique Catriel-25 de Mayo.

 

La diputada Rionegrina había reclamado diálogo a las autoridades de ambas localidades y se comprometió a gestionar ante dirigentes pampeanos para acercar posiciones.

 

Publicaciones relacionadas

 

Salzotto repasó el estado de situación y la evolución de la pandemia en la comarca, las medidas dispuestas por los Gobiernos provinciales y locales y la próxima salida de Catriel del listado de ciudades con transmisión comunitaria, situación que conversó con el Ministro de Salud rionegrino quien informó que se encuentra a la espera de la notificación formal por parte de Nación.

 

 

En esta línea de trabajo la legisladora adelantó a los presentes que llevará a la Legislatura rionegrina un proyecto que peticiona a la Gobernadora Arabela Carreras que establezca junto a su par pampeano los mecanismos a seguir a los efectos de articular las medidas y dispositivos de acción frente al COVID-19 en el área Catriel-25 de Mayo.

 

 

El Intendente Abeldaño se mostró predispuesto a avanzar en este sentido, resaltando la importancia de que de ambos lados del Colorado se adopten protocolos claros y rigurosos que garanticen el cuidado de la salud de los vecinos y vecinas.

 

 

Salzotto calificó el encuentro como positivo y se mostró confiada en que pronto puedan disponerse medidas que morigeren los impactos negativos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, siempre bajo la supervisión y evaluación de profesionales especialistas en la materia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios