La Municipalidad de Catriel informa que se abren nuevas inscripciones y se actualizarán datos de los ya inscriptos, en vista al sorteo para la adjudicación del Plan 60 Viviendas del IPPV.

Otras 60 familias catrielenses cumplirán el sueño de la casa propia, a las que se sumarán 10 viviendas sociales más que están siendo construidas con fondos y mano de obra municipal. Además de las 140 familias que ya tienen su vivienda, en el marco de la política habitacional que viene desarrollando la Municipalidad en los últimos años.

Nuevas inscripciones:

Los días 5, 6 y 7 de octubre se realizarán las inscripciones correspondientes a los grupos familiares o personas solas con necesidad habitacional que NO ESTÁN INSCRIPTOS en el Registro Provincial Permanente de Demanda Habitacional.

Los mismos deben presentarse con la documentación correspondiente en la Delegación local del IPPV, sita en Avenida Mosconi 555 en horario de 9:30 a 18:30hs

Actualización de datos:

Los días 8, 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de octubre, en horario de 9:30 a 18:30 hs  y los días 10 y 11 de octubre en horario de 10 a 17hs, se realizará la atención de aquellos grupos familiares o personas solas que YA ESTÁN INSCRIPTOS en el Registro Provincial Permanente de Demanda Habitacional, lo cuales deberán realizar la actualización de su legajo.

La atención se realizará fuera de la sede de la delegación, respetando los protocolos establecidos para la prevención de COVID 19. Se solicita asistir con tapaboca obligatorio y mantener la distancia mínima requerida.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.