(C25N) Ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba y Luxemburgo. Los ladrones salieron corriendo dejándose las herramientas utilizadas para cometer el ilícito.
Según comentó el propietario del auto, “estaba durmiendo y al escuchar ruidos en el exterior, miro por la ventana hacia la vereda y observo cómo dos ladrones tenían levantado el auto con un “gato” y estaban sacando una de las ruedas”.
Los delincuentes salieron con la rueda a cuestas y perseguidos por el dueño del auto, al ver que los alcanzaban, decidieron abandonar “el botín”.
Hay preocupación por la ola de robos en viviendas particulares y hay grupos de vecinos que se están organizando en grupos para estar alertas ante situaciones de inseguridad.
El pasado fin de semana, vecinos de las 200 y 400 viviendas denunciaron hechos similares. Varios vehículos sufrieron el robo de sus ruedas y en algunos casos rotura de autopartes.
En tanto, la policía continúa sin móviles para combatir el delito.