DestacadasLOCALES

Catriel. Abrirá la Feria Municipal de Productores

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Intendente Carlos Johnston se refirió a la puesta en marcha de un espacio para los Productores Agropecuarios de Catriel, destinado a promover e incentivar la producción y el consumo local.
La Feria contará con productores de Catriel, Colonia Ovejero, Valle Verde y Peñas Blancas, que expenderán verduras, frutas, hortalizas y plantines en la Plaza Eustaquia Morales, ubicada entre Primeros Pobladores, Viena, Mosconi y Las Américas (ex Triangulito).
Se llevará adelante los días miércoles y sábados, comenzando el próximo sábado 27 de enero, a partir de las 8:30hs.
“A medida que funcione la feria vamos a ir evaluando la posibilidad de ampliar los rubros, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Este es un puntapié inicial para un proyecto más amplio, que pone en valor un espacio público, apoyando e incentivando la producción local”, expresó Johnston
“Esperamos que la gente apoye la iniciativa, que se acerque, que compre los productos, dando la oportunidad a los productores de nuestra localidad que trabajan la tierra”, agregó.
A su vez, el Secretario de Políticas Sociales Carlos Blanco indicó: “estamos en consonancia con la tendencia mundial a fomentar la economía social, las economías regionales y las producciones locales. Aunque la tecnología favorece muchas cosas , también implica inconvenientes en la salud, por lo que se está intentando volver a lo regional, a lo local y a lo casero”
“Es un trabajo en conjunto entre el ejecutivo y el legislativo, que apunta a generar un espacio donde los productores locales puedan ofrecer lo suyo y los vecinos acceder a productos frescos a un precio accesible”, señaló a su vez la Legisladora Provincial Viviana Germanier



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios