DestacadasLOCALES

Catriel. Abuelo desaparecido, día 3. Siguen los rastrillajes sin novedades

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Continúa la búsqueda de Juan Vallejos, el abuelo de 73 años que falta de su hogar desde el pasado viernes a la medianoche. Este lunes se sumaron los integrantes de la ATV (asociación que nuclea a propietarios de cuatriciclos).

Las tareas se concentraron en el casco urbano de la ciudad dado a que en las jornadas anteriores se había rastrillado en zonas alejadas (autódromo, valle de la luna, basurero, puesto Soto, yacimiento los loros y puestos cercanos.

La policía, bomberos y el COER, rastrillaron en los barrios Cuatro Esquinas, Santa Cruz, Mosconi y Lote Seis, mientras los cuatriciclos recorrieron zona rural, parque industrial, zona de canal cementado hasta Colonia Ovejero.

Leer también: Urgente. Denuncian desaparición de un hombre

Catriel. Intensa búsqueda de abuelo desaparecido

 

Publicaciones relacionadas

El comisario Erik Henríquez insistió en aportar datos a todos los medios locales y de provincia vecinas ante la posibilidad de que el hombre haya abordado algún vehículo que lo traslade fuera de los límites de Catriel.

Hoy nuevamente una patrulla policial viajó hasta 25 de Mayo donde el abuelo residió por varios años y en varias oportunidades había expresado su deseo de volver a esa localidad.

 

Participan de la búsqueda: policía local, grupo COER, brigada de canes, defensa civil, bomberos, (ATV), municipio, familiares y la fiscalía adjunta de Catriel.

Este martes se reanudarán las tareas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios