vallejos -juan

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) En la jornada de este martes, la búsqueda comenzó con las primeras luces de día, aunque con alguna dificultad producto de la niebla que cubría la ciudad. Otro día sin  novedades.

A los uniformados afectados a los rastrillajes (policía, bomberos, cadetes de la policía), se sumaron hoy, jinetes de la agrupación “Kawell Anay”, cuatriciclos.

Se rastrilló nuevamente la zona del Valle de la Luna, autódromo, lote seis, colonia Ovejeros, y muy temprano se recorrió la ciudad minuciosamente.

Una patrulla policial viajó hasta Santa Rosa La Pampa dado a que en ese lugar el señor Vallejos tendría familiares pero no hubo resultados positivos. También en el día de hoy otra comisión policial viajó a la localidad de Guardia Mitre (cerca de Viedma), ya que el abuelo Vallejos tendría recuerdos de su paso por ese lugar hace algunos años.

Los cadetes de la policía Rionegrina que llegaron a  la localidad entregaron en los accesos y ruta 151 folletos con las características físicas y una fotografía de don Juan Vallejos.

 

Luego de transcurridas cuatro jornadas de la desaparición del hombre, las expectativas de una buena noticia, se derrumban cada vez más, aunque siempre hay esperanzas de que el abuelo haya viajado en algún transporte a otra localidad.

 

Leer también:  Urgente. Denuncian desaparición de un hombre

Catriel. Intensa búsqueda de abuelo desaparecido

Catriel. Abuelo desaparecido, día 3. Siguen los rastrillajes sin novedades

 

Desde la Fiscalía Adjunta a cargo de la Dra Analía Díaz, se puso en conocimiento a los medios regionales y nacionales a efectos de difundir la foto e información sobre el caso.

vallejos2 policias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.