LOCALES

Catriel. Abuelo desaparecido, día 6. Incertidumbre en los investigadores

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Otra jornada sin novedades en la búsqueda de Juan Vallejos, el abuelo de 73 años desaparecido desde el pasado viernes en esta localidad.

Los responsables de  los rastrillajes con claros signos de agotamiento por las largas jornadas de caminatas, cabalgatas y viajes a distintas localidades, sólo creen en un milagro para encontrar con vida al hombre.

Hoy las tareas se centraron en el río, desagües (prefectura) y  laterales de la ruta 151 (foto) realizando un repaso por los lugares donde ya se había rastrillado.

Cinco días y seis noches han pasado desde el viernes cerca de la medianoche cuando Vallejos dejó su casa en calle Arabia y desde entonces nada se sabe de él.

Publicaciones relacionadas

Todas las fuerzas de seguridad, policía, bomberos, defensa civil, cadetes de la policía provincial, grupo COER, Prefectura,  municipio, Fiscalía, familiares y agrupaciones, participaron de los rastrillajes. No hubo pistas firmes del camino que pudo haber tomado el abuelo, sólo la información sobre su vestimenta y su enfermedad (Alzheimer) y delirios de persecución.

 

En las últimas horas de ayer había llegado una información muy confiables desde Centenario (Nqn) sobre un hombre con las mismas características que Vallejos. Hasta allí viajó en persona el comisario Henríquez y el subcomisario Vega, pero al recibir los informes descartaron que fuera la persona buscada.

Este viernes se cumplirá una semana de la desaparición de Juan Vallejos, a esta altura sólo se espera un milagro para encontrarlo con vida. Noches con temperaturas bajo cero habría tenido que soportar el hombre si es que se encuentra a la intemperie.  Otra hipótesis es que alguien lo haya llevado en algún transporte con rumbo desconocido.

 

Lea también: Catriel. Abuelo desaparecido, día 4. Se suma cada vez más gente a la búsqueda

 



6 comentarios

  1. 8 dias y nada… que sera que se los traga la tierra a los abuelos en Catriel?
    El abuelo Rodriguez hace un año y medio y no se sabe nada tampoco, (bueno, cuando se perdio el llovio mucho esa noche…. y ahora porque seera que este abuelo no aparece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios