ac camargo

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) Ocurrió cerca de las 13:30 horas en la intersección de calles Chubut y Primeros Pobladores entre una Pickup Chevrolet (PCO 073) y una moto Honda. El motociclista sufrió heridas de consideración.

Fue en horario “pico”, salida de los chicos de las escuelas, regreso a casa después de trabajar, una esquina muy peligrosa y una rotonda que hasta ahora no se sabe para qué existe, en fin, lo cierto es que volvió a ocurrir en ese lugar.

La Pickup era conducida por una mujer y se desplazaba por calle Chubut hacia parque industrial, mientras que por Primeros Pobladores en sentido oeste-este, circulaba el joven  (de apellido Camargo) en una moto Honda. Aparentemente uno de los dos conductores no se percató de la presencia del otro y se produjo un toque de la camioneta a la moto, lo que provocó la caída del muchacho que sufrió (a simple vista) una fractura expuesta en pierna derecha.

Vecinos y comerciantes dieron los primeros auxilios al motociclista herido que se quejaba por el dolor hasta que los pocos minutos llegó la policía y una ambulancia del hospital local trasladándolo a la clínica Perón.

También llegaron los padres del chico accidentado para acompañar a su hijo y saber de lo ocurrido.

.

Foto. (Miguel Suárez)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here