ac camargo

(C25N) Ocurrió cerca de las 13:30 horas en la intersección de calles Chubut y Primeros Pobladores entre una Pickup Chevrolet (PCO 073) y una moto Honda. El motociclista sufrió heridas de consideración.

Fue en horario “pico”, salida de los chicos de las escuelas, regreso a casa después de trabajar, una esquina muy peligrosa y una rotonda que hasta ahora no se sabe para qué existe, en fin, lo cierto es que volvió a ocurrir en ese lugar.

La Pickup era conducida por una mujer y se desplazaba por calle Chubut hacia parque industrial, mientras que por Primeros Pobladores en sentido oeste-este, circulaba el joven  (de apellido Camargo) en una moto Honda. Aparentemente uno de los dos conductores no se percató de la presencia del otro y se produjo un toque de la camioneta a la moto, lo que provocó la caída del muchacho que sufrió (a simple vista) una fractura expuesta en pierna derecha.

Vecinos y comerciantes dieron los primeros auxilios al motociclista herido que se quejaba por el dolor hasta que los pocos minutos llegó la policía y una ambulancia del hospital local trasladándolo a la clínica Perón.

También llegaron los padres del chico accidentado para acompañar a su hijo y saber de lo ocurrido.

Catriel25Noticias.com ac-camargo1 Catriel. Accidente de tránsito. Jóven motociclista con fractura expuesta Destacadas LOCALES NOTICIAS

Catriel25Noticias.com ac-camargo2 Catriel. Accidente de tránsito. Jóven motociclista con fractura expuesta Destacadas LOCALES NOTICIAS    .

Foto. (Miguel Suárez)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.