Policia Patrulla1

(C25N) “Viven haciendo picadas, ya no se puede vivir”. Manifestó esta mañana una vecina del barrio 200 viviendas, tras el accidente que se produjo durante la madrugada de este viernes, cuando una camioneta impactó y derribó postes de energía, teléfono, cable y un árbol de gran porte que se encontraba cerca de la vereda, luego, según vecinos, “huyó del lugar”. 

 

El hecho se produjo alrededor de la 01,30 hs, cuando una persona a bordo de una camioneta perdió el control del rodado, en la intersección de calles Oslo y Honduras, chocando violentamente contra un poste de madera, que sostiene el tendido eléctrico de baja tensión, derribándolo, haciendo lo mismo con otro poste de la empresa Cotecal y finalmente un árbol, cerca de la vivienda de una conocida familia de la ciudad.

 

 

“Si no hubieran estado los  postes y el árbol, se metía dentro de la casa”. Dijo alarmada la mujer, propietaria del inmueble.

 

Esta mañana se pudo ver en el lugar a los agentes de tránsito municipal, delimitando el área con cintas de peligro para evitar la circulación, debido a la caída de los postes y permitir el trabajo de personal de Edersa y Cotecal, para reponer lo destruido.

 

“Estoy cansada de llamar a la policía avisando de las picadas de autos, a toda hora”. Se quejó la vecina, en diálogo con “Radio Alas”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.