LOCALESSOCIEDAD

Catriel. Actividades por el «Día de la mujer»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Desde el Consejo local de la mujer se ha organizado una jornada de reflexión y concientización. Por parte del Consejo local de la mujer, habrá entrega de folletería, debate y charlas. Desde el grupo de la multisectorial de mujeres habrá una marcha y lectura de un documento en plaza “La familia”.
Este miércoles 7 de marzo, a las 19:30 hs. en Bº YPF, lugar frecuentado diariamente por jóvenes y adultos, se entregará folletería y colocarán afiches con datos de lugares y contactos donde recurrir en casos de situaciones de violencia.
 
Así mismo, el día jueves 8 de marzo, se realizará un encuentro en salón Juan Bautista (Jamaica y Varsovia), a las 20 hs., donde se contará con la presencia de la Dra. Georgina Garro, quien brindará una charla informativa en relación a los derechos de las mujeres, además de otras actividades a cargo de profesionales que van desde temas de género, nutrición, cuidado y tips femeninos entre otros. Se cerrará con un show musical.
 
La Multisectorial de mujeres realizará una concentración, actividades y lectura de un documento en plaza “La familia” a partir de las 18:00 horas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios