DestacadasLOCALES

Catriel. Actividades por el «Día mundial de la actividad física»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Importante jornada en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física se realizó hoy en el espacio verde ubicado en el ingreso al barrio YPF. Las actividades fueron coordinadas por Dirección de Medio Ambiente y Dirección de Deportes del municipio.
 
La iniciativa tenía como objetivo promocionar el desarrollo de las prácticas saludables, con acciones de acondicionamiento y reacondicionamiento de sectores donde los vecinos de la ciudad realizan actividades físicas y deportivas, comenzando en la fecha por el Parque de Bº YPF.
 
“Esta actividad se ha contemplado con una jornada de limpieza en este espacio verde, porque es un lugar muy frecuentado por los vecinos para hacer deportes, también distraerse, relajarse”, señaló el Director de Medio Ambiente Jonathan Giangreco.
Medio Ambiente Jornada
«Hacemos un reacondicionamiento en lo que respecta a limpieza, se va a reciclar lo que encontremos en este espacio, como botellas plásticas, cartón, lo vamos a traer al “eco punto” móvil, aquí hacemos el enfarde para enviar a la planta recicladora» destacó el funcionario.
 
Las actividades continuaron en el corralón municipal, donde se llevó adelante una clase de zumba.
Eco Punto
 
MEJORAS Y PROYECTO DE ILUMINACIÓN EN PARQUE BARRIO YPF
 
«En el barrio YPF se ha hecho un avance muy importante, estamos trabajando en un proyecto de iluminación y acondicionar la plaza de la energía en  conjunto con el espacio verde donde están las mesas, la idea es sumar más juegos y mesas, iluminación LED, se van a colocar alrededor de 112 luminarias» anunció Giangreco.
 
Otro de los reclamos de vecinos tenía que ver con el abastecimiento de agua para riego, «ya hemos destapado alrededor de 4 sifones, la idea es hacerlo funcionar como cuando se hizo el barrio» sostuvo.
«El lunes tendremos más personal a cargo de la cuadrilla del barrio YPF, habrá personal para hacer mantenimiento en horas de la tarde y el riego de los espacios verdes». Concluyó el Director de Medio Ambiente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios