Se cerró un nuevo encuentro paritario

paritarias 2020 - Catriel25Noticias.comLuego de reuniones entre el Ejecutivo Municipal y representantes del sector gremial (Soyem, ATE y UPCN), se cerró con éxito un nuevo encuentro paritario.

El acuerdo salarial alcanzado no incluye a la planta política

 

germanier hospi - Catriel25Noticias.com

En el marco de la política de estado que mantiene el gobierno municipal, que parte del diálogo, el respeto mutuo y la consolidación de las paritarias como espacios de apertura y negociación, se llegó al consenso, haciendo frente a la difícil situación que estamos atravesando.

 

leiva firma - Catriel25Noticias.com

Finalizó el trabajo de conexión de gas natural en el Nuevo Hospital de Catriel “Cecilia Grierson”

 

La Intendenta Viviana Germanier y la Directora del Hospital Laura Leiva se mostraron muy satisfechas ya que “junto al equipamiento hospitalario de última generación que ya fue recibido, se está terminando de dar forma al nosocomio para su inauguración.

 

El nuevo edificio, que tiene una superficie de 5.800 m2 entre los sectores cubiertos y semicubiertos, contará con equipamiento de última generación y el recurso humano necesario, teniendo en cuenta que triplicará el nivel de atención.

 

fava - Catriel25Noticias.com

La Intendenta Viviana Germanier encabezó el acto por la refuncionalizacion del CAMVVIA (Centro de Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia y sus Infancias y Adolescencias),

 

“Uno de los ejes de nuestra gestión es Ciudad Inclusiva y el Catriel inclusivo que queremos construir tiene perspectiva de género”, manifestó la Intendenta Viviana Germanier en el acto por la refuncionalizacion del CAMVVIA (Centro de Asistencia a Mujeres Víctimas de Violencia y sus Infancias y Adolescencias), que tuvo lugar la mañana de hoy.

 

De esta manera, se cumple lo dispuesto por ordenanza municipal, que establece hacer pública la inauguración del CAMVVIA “María Esther Amhed de Nasser”.

 

Además de presentar una política pública destinada a asistir, acompañar y contener a mujeres que están en situación de riesgo, “ya sea porque denuncian una situación de violencia o porque necesitan apoyo o asistencia para poder salir de un ciclo de violencia”, destacó la Subsecretaria de Mujeres, Igualdad y Diversidad Paula Fava

 

 

10 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.