DestacadasLOCALES

Catriel: Actualidad policial

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un joven de 24 años fue detenido por la policía, esta mañana, sospechado de realizar algunas detonaciones con arma de fuego en horas de la madrugada en calle Finlandia al 600. El sospechoso, con antecedentes policiales, intento fugarse cuando los uniformados lo interceptaron. Además efectivos intervinieron en un litigio familiar, donde tres menores de edad usurparon una vivienda, en calle Viedma al 200.
Esta madrugada una vecina de calle Finlandia al 600 se comunicó con la policía, para informar sobre un vehículo renault clio color negro con ocupantes en su interior, circulaban por el lugar en reiteradas ocasiones, también se habían escuchado detonaciones como si fuera de arma de fuego. Cuando los efectivos se trasladaron hasta el lugar, no pudieron dar con el sospechoso.
Posteriormente, a las 8 hs, los uniformados logran dar con el vehículo y su conductor, que intento darse a la fuga, pero finalmente fue detenido.
El joven es oriundo de Catriel, con antecedentes contravencionales, judiciales y policiales.
Interviene en la causa el juzgado N° 2 de Cipolleti, el cual emitirá la orden para la requisa del vehículo, para determinar si en el interior del rodado se encuentra el arma de fuego, Sin esto resulta positivo, se abrirá una causa judicial para con esta persona y quedará detenido a disposición del juzgado.
VIVIENDA USURPADA POR MENORES
Esta mañana, en un domicilio de calle Viedma al 200, un grupo de jóvenes menores de edad se encontraban dentro de la morada, que pertenece al Consejo de Educación , el cual a su vez lo había cedido en comodato a una persona que no se encuentra en la ciudad, sino actualmente reside en la provincia de Buenos Aires.
Esta pareja de jovencitos de 15 y 17 años, y  un bebé de 23 días de vida, habían tenido un problema familiar sin poder contar con un lugar donde estar, por lo que ingresaron a esa vivienda.
Interviene en el caso fiscalía, policía y el organismo que corresponda, para poder resolver la situación, al tratarse de menores de edad.
CORTE DE DESOCUPADOS EN RUTA 57
Cuatro personas que fueron despedidas de la empresa Sernico cortaron la ruta 57, esta mañana, a las 7 hs, a 10 km de la ruta nacional 151, impidiendo la circulación normal por el lugar.
Los manifestantes ubicaron tres vehículos sobre la cinta asfáltica, cortando el paso fundamentalmente a la gente vinculada con la empresa en cuestión. Representantes de la firma realizaron la denuncia en sede policial, tomando intervención fiscalia y el cuerpo de seguridad vial.
NUEVO MÓVIL PARA LA POLICÍA
Entre lunes y martes de la semana próxima se sumaría una camioneta para equipar a las fuerzas policiales de la ciudad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios