Germanier4

(C25N) La legisladora provincial (JSRN) y esposa del Intendente Johnston, se encontraba reunida en la sede del MOVIC (calle Países Bajos y avda Roca),  junto a colaboradoras, entre ellas: legisladora municipal Nancy González, paula Fava, Marisa Montañéz  y Monica Quiróz.

En determinado momento como es habitual, se acerca un vecino de entre 20 y 30 años de edad de contextura robusta,  tez morocha y pelo corte tipo “pank”. El hombre solicita hablar unas palabras con la legisladora, esta accede y le solicita trabajo, Germanier lo hace atender con una de sus colaboradoras para tomarle los datos y sorpresivamente  el hombre cambia su actitud y se torna violento. Se acercó a Germanier, y cara a cara esgrime insultos y amenazas: “todos los políticos son iguales, se olvidaban de la gente, que te quede claro, voy a ir a tu casa y te voy a pegar dos tiros”. Dijo el agresivo vecino

Ante el asombro de las mujeres presentes en la reunión, el masculino se fue caminando. Germanier  visiblemente consternada, radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local y se busca al individuo de acuerdo a los datos aportados por la denunciante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.