DestacadasLOCALES

Catriel. Agredieron a una menor. Su padre reclama seguridad

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «La golpearon brutalmente causándole traumatismo de cráneo y ahora la esperan a la salida del colegio, no sé que hacer». Desesperado pedido del padre de la menor de 13 años, que fue agredida salvajemente en la plaza San Martín el pasado 6 de abril en horas por parte de dos chicas menores. Las amenazas continúan a través de las redes sociales y a la salida de la escuela, la familia pide ayuda «mi hija está privada de la libertad, no puede salir».
 
Fabio González es el papá de la menor que fue brutalmente golpeada justo el día de su cumpleaños en plena plaza San Martín, la niña debió ser internada en la clínica Perón donde se constató traumatismo de cráneo, entre distintas lesiones en su cuerpo.
 
Pero la pesadilla para la familia no tiene fin, porque la menor sigue recibiendo amenazas por parte de sus agresoras, que la esperanza salida del colegio.
 
«La preocupación es porque además de lo que le pasó a ella, de los golpes y estar internada, hoy en día la siguen esperando en la esquina del colegio, la persiguen, postean cosas en el Facebook que la van a matar y cuestiones así» contó el padre en diálogo con Radio Alas
 
«Me preocupa porque alguna solución tienen que haber, uno que es grande no puede ir a hablar con estas nenas, pero yo quiero que me ayuden, yo a mi hija la quiero tener sana, quiero que vaya a la escuela, que salga a la plaza» reclamó preocupado.
 
«Hoy en día está privada de la libertad, no puede salir a ningún lado» dijo molesto.
 
 
SALVAJE AGRESIÓN
 
González contó lo que le ocurrió a su hija el pasado 6 de abril «lo que me contó mi hija es que nunca habían tenido discusiones con estas agresoras, son conocidas nada más. Ese día que era el cumpleaños de mi hija salió con las amiguitas a cenar, se fueron a la plaza, una hermana de la agresora la llama que quería hablar con ella, la aparta del grupo y allí vino la otra diciendo ‘¿así que vos me querías pegar?’ y le empieza a golpear, en el primer golpe la dejó casi inconsciente, había gente que la alentaba y la piba no dejaba de pegarle».
 
«Mi hija fue rescatada por los amigos, caminó unos metros y se desvaneció cayendo al piso, luego la llevaron a la clínica donde quedó internada, con traumatismo de cráneo, inflamación en la cara, moretones en la cabeza, espalda, brazos».
 
«Tengo entendido que se presentó la madre de estas chicas con mi ex esposa, pidió disculpas y todo, pero dijo que no puede controlar a sus hijas, que se le escapan, a pesar de ser menores no las puede controlar».
 
Las agresiones continuaron a través de las redes sociales, «en el posteo de Facebook le decía: como te odio pendeja de m… te mataría…» explicó. «Son cosas muy graves para una criatura de 13 años, eso me preocupa mucho».
 
«En el momento del incidente se hizo la denuncia y hace unos días atrás cuando la chica la esperaba en la esquina hicimos otra denuncia» detalló.
 
«Ya no sé  a quién recurrir» concluyó en su declaración el papá de la menor agredida.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios