Roger Igualdad

El presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, puso en funciones a la Técnica Electromecánica, Ana Laura González, quien estará a cargo de la oficina de servicio de Aguas Rionegrinas en Catriel.

La incorporación de González, fue decisión del titular de Aguas Rionegrinas, Roger García, que a lo largo de su gestión ha generado un lineamiento de trabajo destinado a la igualdad de derechos y oportunidades, entre las trabajadoras y los trabajadores de empresa.

Al respecto, Roger García expresó que “originalmente muchas tareas y sobre todo las jefaturas de los servicios, eran áreas donde sólo se desempeñaban hombres. Sabíamos que debíamos generar un cambio, dado que entendemos que no deben existir estas diferencias y que todos, en virtud de nuestras capacidades, tenemos derecho a tener las mismas oportunidades de desarrollar una labor. Así lo entendemos y trabajamos a diario para ello”.

García agregó que “nuestra gestión apunta a la capacitación constante de todo el personal como también a impulsar medidas para garantizar la igualdad y la inclusión”.

El acto desarrollado en la oficina de servicio de Catriel, contó además con la presencia de la primera operadora de planta, Lidia Jara; María Millaqueo y Natalia Cañuqueo en representación al gremio SI.T.SA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.