DestacadasLOCALES

Catriel. Alerta por llamadas extorsivas. «Tenemos secuestrada a tu hija…»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Otra familia denunció hoy haber recibido una llamada extorsiva en la madrugada. “Tenemos a tu hija, si no pagás no la volvés a ver”. Le dijeron
Este nuevo intento de concretar una maniobra delictiva, ocurrió este jueves en horas de la madrugada. En el domicilio de una reconocida peluquera, alrededor de las 04:00 horas, se recibe una llamada al teléfono fijo. “Hola con la casa de….? Tenemos a tu hija secuestrada, si no ponés la plata que queremos, no la volvés  a ver nunca más”. Le dijo una voz masculina en el otro extremo de la línea, mientras se escuchaba el llanto de una mujer. “Mamá, hacé lo que te dicen por favor”.
Sorprendida, la mujer le pasa el teléfono a su esposo.
“Tenemos a tu hija, hacé lo que te decimos”. El hombre desesperado pregunta por el nombre de la chica y efectivamente le dicen el nombre. Ante esto y al escuchar el llanto, pregunta: “Hija estás bien, dónde estás?”. Respuesta: “Me tienen secuestrada y con la cabeza tapada, no ´se dónde estoy”.

Mientras el diálogo avanzaba, la madre intentó comunicarse con sus hijos que viven en otra provincia, donde estudian y no atendían, se comunicó entonces con la dueña del dpto. que alquilan y pudo constatar que ambos estaban durmiendo.
“Pasamos una noche tremenda, la verdad que nos asustamos mucho”. Dijeron a radio “Alas”.
“Queremos hacer público esto para alertar a las familias, sobre todo a quienes tienen hijos afuera, para que no los engañen». Expresó el matrimonio
 
Los delincuentes tenían toda la información familiar, domicilio y nombres del matrimonio e hijos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios