(C25N) Este miércoles se realizaron varios allanamientos en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes. Habría al menos dos personas detenidas.

Los procedimientos estuvieron a  cargo de la división Toxicomanía de Cipolletti y realizaron en al menos tres domicilios, en una empresa privada y en el hospital local.

S bien no hubo información oficial, se supo que se trata de una causa que lleva varios meses de escuchas telefónicas y seguimiento por parte de los investigadores.

El allanamiento en el hospital Catriel obedece a que una de las personas involucradas es trabajador de salud y se sospecha que habría utilizado un vehículo estatal (ambulancia) para concretar el ilícito. la directora del hospital confirmó las actuaciones y dijo “estará  disposición de la justicia”. “El empleado involucrado fue separado del cargo”. Expresó Leiva

Los investigadores confirmaron a este medio que los detenidos serán indagados en las primeras horas de la tarde de hoy y no se descartan más allanamientos en Catriel.

NOTICIA EN DESARROLLO…………………

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.