DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: allanamientos y detenidos en una causa por estupefacientes

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este miércoles se realizaron varios allanamientos en una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes. Habría al menos dos personas detenidas.
Los procedimientos estuvieron a  cargo de la división Toxicomanía de Cipolletti y realizaron en al menos tres domicilios, en una empresa privada y en el hospital local.
S bien no hubo información oficial, se supo que se trata de una causa que lleva varios meses de escuchas telefónicas y seguimiento por parte de los investigadores.
El allanamiento en el hospital Catriel obedece a que una de las personas involucradas es trabajador de salud y se sospecha que habría utilizado un vehículo estatal (ambulancia) para concretar el ilícito. la directora del hospital confirmó las actuaciones y dijo «estará  disposición de la justicia». «El empleado involucrado fue separado del cargo». Expresó Leiva
Los investigadores confirmaron a este medio que los detenidos serán indagados en las primeras horas de la tarde de hoy y no se descartan más allanamientos en Catriel.
NOTICIA EN DESARROLLO…………………



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios