Fundacion Pianoycanto

El titular de la cartera, Fabián Zgaib, encabezó hoy un encuentro con la directora del nosocomio, Laura Leiva.

La reunión sirvió para realizar un análisis del funcionamiento del hospital, tanto en el aspecto económico financiero, como en relación al recurso humano que desempeña su tarea y brinda un servicio a la comunidad.

El Ministro Zgaib brindó su apoyo al trabajo institucional que desarrolla el equipo directivo y los instó a “sostener ese compromiso con la comunidad”.

Durante la reunión se avanzó el en proyecto que busca reequipar el quirófano del hospital, que incluye también la participación del municipio.

Por otra parte, Zgaib confirmó que en la búsqueda de fortalecer la atención, se está trabajando intensamente para poder dotar a la localidad de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud.

“Esta es una reunión muy productiva para nosotros y es parte del contacto que procuramos tener habitualmente con todos responsables de los hospitales rionegrinos”, finalizó.

Participaron del encuentro, el secretario de Gestión Hospitalaria de Río Negro, Daniel Aroca y la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Iberó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.