Los partidos miembros y las organizaciones políticas del frente de todos Catriel, repudian todo tipo de accionar que atente contra la legitimidad de un proceso institucional y democrático.

Es histórica nuestra defensa de todos los derechos que gozan los/las trabajadoras, siempre dentro de un marco de dialogo legítimo, por ello manifestamos nuestro rechazo y repudiamos cualquier tipo de accionar violento, golpista que alteran la paz social de nuestro pueblo.

Manifestamos nuestro total apoyo al proyecto político que lleva a cabo nuestro presidente legítimamente electo para ocupar el cargo como Presidente de la Nación Argentina Dr Alberto Fernández.

No debemos olvidar que atravesamos una pandemia mundial, y este tipo de accionar entorpece todo el sacrificio que hemos estado haciendo tanto desde el estado como de cada argentino para cuidar la vida de todos.

Consideramos dejar claro que como empleados no son estas las vías correspondientes y legales para tales reclamos, por lo que proponemos una instancia de dialogo propicio que arribe a un acuerdo beneficioso para lograr un salario acorde a sus reclamos.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.