coer

(C25N) Ante la gran cantidad de hechos delictivos ocurridos en los últimos días y la falta de personal policial, llegó a la localidad la Brigada Especial de la Policía de Río Negro (COER).

Luego de la asunción del nuevo jefe en la comisaría 9°, se puso en marcha un rápido operativo para dotar a la unidad de más efectivos teniendo en cuenta los delitos contra la propiedad y el gran cúmulo de tareas que debe realizar la policía, como por ejemplo la custodia en viviendas particulares por hechos relacionados con violencia de género.

Tanto el Comisario Escobar, como la Intendente Germanier, gestionaron ante las autoridades provinciales dichos refuerzos y este lunes, llegó la brigada especial para sumarse al patrullaje y control del delito.

Hay un gran número de policías que presta servicio en Catriel que se encuentran en el período de vacaciones y hasta el regreso de los mismos, se trabajará con fuerzas especiales.

 

El comisario declaró hoy a Radio “Alas” que “se está trabajando con los recursos que se tiene y hay algunos hechos que ya han sido esclarecidos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.