DestacadasLOCALES

Catriel. Más armas y drogas. Intenso operativo policial

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Personal policial de la brigada de bikers procedió, este lunes, al secuestro de medio kg de cocaína de máxima pureza y a la detención de un vecino oriundo de esta localidad de 40 años de edad, quien ingresaba con la droga en un automóvil Renault Clio. En la continuidad del mega operativo por orden de la justicia federal, policía de Río Negro y leyes especiales, capturó a un masculino prófugo de la justicia, se encontraba en un domicilio de calle España.

 

Intenso trabajo policial en las últimas horas en la ciudad vinculado a sustancias prohibidas, en primera instancia a través el pedido de la justicia federal para dar con los integrantes de una banda relacionada con tema drogas y posteriormente en un operativo de bici policías, detectando una gran cantidad de droga, valuada en $  500.000 aproximadamente.

Drogas Catriel

Publicaciones relacionadas

 

OPERATIVO ACCESO SUR

 

En horas de la tarde de este lunes, el grupo de bici policías de la Unidad 9° procede a interceptar un automotor mediano, Renautl Clio, en el que se movilizaba un sujeto masculino de 40 años de edad, oriundo de Catriel. Allí se procede a la identificación y el personal observa que en el interior del habitáculo había un paquete que a simple vista resultaba sospechoso de tratarse de una sustancia tóxica. La droga intentaba ser ingresada a Catriel.

 

Se convocó a personal de toxicomanía que estaba realizando diligencias en la ciudad, con el narcotest, la sustancia se trataría de medio kg cocaína de máxima pureza, valuada en $500.000.

 

Se dio intervención de la justicia federal y la inmediata detención del ciudadano, puesto a disposición del tribunal, y el secuestro e incautamiento de la sustancia prohibida.

Allanamiento Catriel

«Estamos abordando esta problemática, con coberturas en distintos establecimientos educacionales  sobre todo en los secundarios. Esos trabajos se iniciaron con la sección canes, y tratando de reforzarlos» comentó el jefe de la U9 Erik Henríquez.

 

 

DETENCIÓN DE PRÓFUGO –  ORDEN DE LA JUSTICIA FEDERAL

 

Este lunes continuaron las diligencias de los procedimientos de allanamientos que se venían realizando desde el sábado, es una tarea de investigación que lleva adelante la justicia federal en conjunto con policía y leyes especiales de Río Negro, en distintos domicilios con el objetivo de desarticular una banda narco.

Bicipolicias Catriel

Según el comisario en este «mega operativo que se viene realizando hace algún tiempo y abarca nuestra jurisdicción, se llevaron adelante dos allanamientos. La orden de la justicia federal era proceder a la detención de dos o tres masculinos, dentro de las diligencias participó la policía 9°, los allanamientos fueron negativos.

 

«Posteriormente se realizó una investigación por parte de efectivos de la U-9°, la cual logró establecer en un domicilio que no era el fijado por la justicia federal, se encontraría una de las personas que buscaban. En base a esto, toxicomanía y leyes especiales solicitaron una nueva orden de allanamiento, donde se logra la aprehensión de uno de los sujetos buscados por la justicia federal».

Comi Erik

«La persona que se logró detener en base a las averiguaciones que llevó adelante la policía de la Unidad 9° no sería de apellido Luna, al parecer oriundo de General Roca y ligado a la investigación de la justicia federal» concluyó el comisario Erik Henríquez.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios