Inicio Destacadas Catriel. Asumieron las nuevas Juntas Vecinales

Catriel. Asumieron las nuevas Juntas Vecinales

0
Catriel. Asumieron las nuevas Juntas Vecinales

En un acto realizado en el Multiespacio Cultural Municipal, se concretó la asunción de las nuevas Juntas Vecinales, para el próximo período.

El acto fue presidido por Juana Cárdenas, Intendente a cargo y contó la presencia de la Intendente electa Viviana Germanier, el Legislador Provincial Carlos Johnston, autoridades y concejales municipales, integrantes de las comisiones vecinales, familiares, medios de prensa y vecinos en general.

De esta manera, asumieron las Juntas Vecinales de los barrios YPF, Cuatro Esquinas, Marini, Mosconi, Lote Seis, Ciudad de Catriel, Centro, Colonia Ovejero, Santa Cruz, Preiss

«Quiero felicitar a las juntas vecinales por el trabajo comunitario que realizan. Ellas son los ojos que tenemos en cada barrio en el día a día, conocen de primera mano las temáticas de su sector para trasladarlas al gobierno municipal», expresó Juana Cárdenas.

Por su parte Viviana Germanier afirmó que «en la gestión de Carlos Johnston hubo una política de fortalecimiento de las juntas vecinales, logrando un aceitado trabajo mancomunado que logra muy buenos resultados», a su vez la Intendente electa destacó como «muy positivo el interés de los vecinos de todas las edades en participar de las comisiones y la labor comunitaria».

En el mismo acto, se hizo entrega del diploma correspondiente a la Banca del Pueblo a Javier Rivero, presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Marini.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.