DestacadasLOCALES

Catriel. Asumió la nueva directora del hospital

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El secretario de Gestión Hospitalaria de Río Negro, Daniel Aroca presidió hoy, en Catriel, el acto de asunción de la nueva directora del hospital, Laura Leiva.
En la oportunidad se presentó el nuevo equipo de trabajo que acompañará a la directora ingresante. Participaron de la asunción el Jefe de la Zona Sanitaria, Carlos Lasry, la legisladora Viviana Germanier, personal sanitario y familiares.
En ese marco, Aroca remarcó que «el hospital está en funcionamiento y tiene proyecciones de mejora en el corto plazo con esta nueva conducción; estamos planificando reequipar algunas áreas que demandan modernización de equipamiento como es el ámbito quirúrgico».
Asimismo, agregó que «trabajamos en nuevas incorporaciones de algunas áreas que se tornan críticas como ginecología y pediatría».
Finalmente, destacó que «como objetivo provincial trabajamos en fortalecer el primer nivel de atención sin desentender aquellas actividades que apuntan al ámbito quirúrgico, de pediatría y obstetricia entre otras especialidades para acompañar principalmente en maternidad e infancia».

dra hospital.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios