Pumas Entrena

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La Policía de Río Negro logró detener a dos neuquinos que intentaban contrabandear una tonelada de carne vacuna. Los conductores circulaban en autos de alta gama.

durante un procedimiento de rutina los agentes del puesto puente Dique de Catriel lograron detener a dos rodados de alta gama. En una camioneta Toyota Hilux blanca circulaban dos hombres mayores de edad oriundos de Neuquén Capital, mientras que en un Volkswagen Bora azul transitaban otros dos hombres también oriundos de esa ciudad.

En el interior de ambos autos se logró decomisar 66 costillares de carne vacuna con hueso con un pesaje de 900 kilos. Su valor estimado en el mercado asciende a los 200 mil pesos. La mercadería la llevaban en los asientos traseros de los vehículos, embolsados y cubiertos por una frazada.

Desde Seguridad Vial indicaron además que se retuvo el Volkswagen Bora porque el conductor no poseía la licencia de conducir. Añadieron que se trata de personas con antecedentes por hechos similares.

1 COMENTARIO

  1. Dejen de hablar pelotudeces ustedes dos Mayra y Lucia… escondiéndoae atrás de una red social para tirar mierda… qué tienen? Hijos faloperos? Son sindicalistas? No le dieron pelota a sus hijos y tienen problemas sociales? Por qué hablan pavadas sin saber?! O eran parientes de los dos malandras neuquinos?

  2. Si queremos saver que se hace con esa carne,?agalen el analisis correspondiente en bramatologia y destinenlon a lugares o a flias nesesitadas..se que tirarla lo la tiran..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.