calle-p pobladores y pampa

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

(C25N) El conductor de una Pickup Toyota color gris, atropelló a una nena de 10 años y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la esquina de calles Primeros Pobladores y La Pampa este sábado alrededor de las 12:00 horas cuando una madre con su hija se dirigían desde calle Primeros Pobladores hacia la zona céntrica para realizar algunas compras.

Según manifestaron los vecinos, la camioneta dobló desde P. Pobladores hacia La Pampa a altísima velocidad sin percatarse que en ese momento madre e hija cruzaban la calle. El conductor se dio a la fuga, aunque le habrían tomado el número de patente.

Si bien no se conocen detalles del accidente, la camioneta habría pasado por encima de un  piecito de la menor por lo que se realizaban placas en clínica Perón para determinar la gravedad de las heridas.

Hasta el centro de salud llegó la policía local para interiorizarse del caso y realizar las actuaciones correspondientes.

El tío de la menor, en diálogo con radio “Alas” se mostró indignado por la actitud cobarde del conductor de la camioneta. “Es un atorrante, como se va a escapar dejando a mi sobrina tirada, ojalá lo puedan identificar”. Dijo el hombre de apellido Arancibia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.