Inicio NOTICIAS Catriel: avanza la obra de electrificación del Nuevo Parque Industrial

Catriel: avanza la obra de electrificación del Nuevo Parque Industrial

365
0

El Parque Industrial Catriel (PIC) es uno de los pilares del eje de gobierno Diversificación Productiva que lleva adelante el gobierno municipal.

«La electrificación del parque industrial se ejecuta con mano de obra catrielense y está avanzando en la construcción de base y colocación de columnas. A lo que se suma el marcado y conformación de calles», informó, a su vez, el Secretario de Planificación y Desarrollo Diego Robba.

El PIC es un ambicioso proyecto que genera un abanico de beneficios a nuestra comunidad como la promoción del desarrollo industrial. Además de incidir en la planificación productiva local, en el desarrollo sustentable e inclusivo y brindar un fuerte impulso a la generación de empleo local.

PIC

Las obras posibilitarán la prestación de servicios asociados (perforaciones de agua para uso industrial, internet, etc) para atraer la instalación de las empresas en el predio.

«En nuestra gestión, a través de una serie de acciones planificadas, estamos consolidando el proyecto del PIC, siempre con la mirada puesta en aprovechar el lugar estratégico en el que está ubicado, con el objetivo de posicionarlo como un importante polo productivo regional», expresó la Jefa Comunal, que recorrió la obra junto al Legislador Provincial Carlos Johnston, quien inició el programa en su mandato como Intendente; el asesor de la obra Marcelo Echegoyen y la Directora de Eficiencia Energética Vanesa Machín.

PIC2
Prensa Municipalidad Catriel

Artículo anteriorIntenso operativo para dar con el paradero de un interno que se escapó del Penal
Artículo siguienteHomenajes en Catriel a 40 años de la Gesta de Malvinas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here