Destacadas

Catriel – Barda del Medio. Continúa cortada la ruta 151 por nieve

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Continúa interrumpido el tránsito en ruta 151 a la altura del kilómetro 90 (zona la escondida) debido a la acumulación de nieve. Hay un camión que quedó atravesado y aun no pueden removerlo, aunque hubo intentos de hacerlo.
En horas de esta mañana, la policía caminera y seguridad vial avaluarán la situación para permitir el paso de los automovilistas y camiones varados. Hay largas colas de hasta 15 kilómetros de ambos lados.

En Catriel y la zona continúa nevando. El pronóstico indica que por lo menos hasta el mediodía no cambiarán las condiciones meteorológicas.
COMUNICADO DE VIALIDAD:
Se mantiene el corte en la RN151 entre Sargento Vidal y Catriel
Viedma, jueves 23 de julio de 2020 – El 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que, debido a la gran cantidad de nieve acumulada sobre la calzada, se mantiene el corte de la R.N. N°151 entre Sargento Vidal y Catriel. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para circular por el tramo
Personal de la Policía de Río Negro se encuentra sobre la ruta llevando adelante el control y corte de la calzada e informando a los usuarios de la restricción vigente.
Desde el organismo se están arbitrando todo los medios para poder llevar adelante las tareas de despeje de nieve, auxiliar a los vehículos varados y poder restablecer, en el corto plazo, la circulación por el recorrido.
Vialidad Nacional solicita respetar la restricción vehicular y cuando se habilite la circulación transitar con extrema precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.



Un comentario

  1. Sin vergüenzas, ABANDONARON a los camioneros varados desde ayer, ya son mas de 24hs… por un accidente. ACLARENNNN… y NI LA POLICIA DE CATRIEL, NI DEFENSA CIVIL APARECIERON. Cuidan a los cuídanos de Catriel y HAY CAMIONEROS DE CATRIEL VARADOS. Que por si no recuerdan, nos traen a todos lo que necesitamos, desde medicamentos, alimentos hasta gas envasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios