DestacadasLOCALES

Catriel: sin resultados en la búsqueda del abuelo desaparecido ayer

This content has been archived. It may no longer be relevant

Continúan los rastrillajes para dar con el paradero del abuelo Héctor Enrique Martínez de 87 años de edad. Esta mañana, la policía, bomberos, familiares y hasta la Intendente Municipal, se sumaron a  las tareas que se centraron en el sitio denominado «las 5 compuertas», en las costas del canal de riego y un brazo del Río Colorado.

 

Las sospechas de que podría haber caído al canal, se basan en que en una orilla se encontró una botella que solía llevar el hombre para tomar agua.

 

Según trascendió, el señor estaría padeciendo un cuadro depresivo y eran constantes sus visitas al cementerio local para visitar a su difunta esposa.

Don Martínez, padre de una familia muy conocida en la localidad, se ausentó de su vivienda ayer a las 11:00.

Este martes cerca de las 19:00 horas finalizaron las tareas de búsqueda, las cuales continuarán mañana con las primeras luces del día.

El Fiscal Gustavo Herrera encabeza el equipo de trabajo integrado por policía, bomberos, brigada de canes, grupo COER, familiares y amigos.

Una nieta de Martínez comentó a este medio que «El abuelo tomó un taxi, pidió que lo lleven al cementerio y cuando llegó a destino, le pidió al taxista que lo deje unos metros más adelante, llegando a la zona de % compuertas«. Eso ocurrió alrededor de las 12:15 del lunes. Luego, lo único que se encontró en la zona mencionada, fue una botella de agua color naranja que solía usar el hombre.

Cualquier información, comunicarse con al comisaría local (101) o (4911150)

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios