DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: Cámara de Comercio reunió a autoridades por seguridad

This content has been archived. It may no longer be relevant

La reunión se realizó este mediodía en la sede de la Cámara de Comercio local. Asistieron la Intendente, pte Concejo Deliberante, Fiscal y Comisario. 

Según trascendió, se abordaron todos los temas relacionados a la seguridad ciudadana, no sólo los últimos hechos que tuvieron como blanco a comerciantes, también los que han perjudicados vecinos en domicilios particulares. 

Se pudo sobre la mesa las necesidades que tiene la comisaría local (personal, móviles, etc), la función de la Fiscalía y qué puede gestionar el municipio ante el gobierno provincial. 

Se evaluó el trabajo que se realiza desde el 911, la cantidad de cámaras instaladas y cuantas en funcionamiento. Desde el municipio se cuenta con un centro de monitoreo de 40 cámaras. 

Publicaciones relacionadas

 Los comerciantes plantearon su preocupación por a falta de resolución de varios ilícitos y la rapidez conque los delincuentes, cuando son detenidos, recuperan la libertad. Fue entonces cuando desde Fiscalía se explicó sobre como funciona la justicia.

Desde el deliberante fueron más específicos y concretos, si es gente recién llegada y que sólo tiene por objetivo delinquir hay que echarlos de la ciudad con las herramientas que nos da la legislación vigente.

Desde la comisaría local se informó que en los próximos días habrá más móviles en las calles ya que saldrán de reparación. 

 



Un comentario

  1. para que los llamaron???? estan en MODO OLVIDO de las necesidades de nuestra ciudad !!!!!!! montadisimos en las proximas elecciones, sin importarles la perpetuidad en el poder , como el de la sra Iemolo, de la cual renegabamos mucho, incluso ellos, !!!!!!!! tomala vos, damela a mi, parece ser el lema de matrimonio y su entorno, mientras el pueblo sufre su indiferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios