Inicio Destacadas Catriel: Cámara de Comercio reunió a autoridades por seguridad

Catriel: Cámara de Comercio reunió a autoridades por seguridad

711
1

La reunión se realizó este mediodía en la sede de la Cámara de Comercio local. Asistieron la Intendente, pte Concejo Deliberante, Fiscal y Comisario. 

Según trascendió, se abordaron todos los temas relacionados a la seguridad ciudadana, no sólo los últimos hechos que tuvieron como blanco a comerciantes, también los que han perjudicados vecinos en domicilios particulares. 

Se pudo sobre la mesa las necesidades que tiene la comisaría local (personal, móviles, etc), la función de la Fiscalía y qué puede gestionar el municipio ante el gobierno provincial. 

Se evaluó el trabajo que se realiza desde el 911, la cantidad de cámaras instaladas y cuantas en funcionamiento. Desde el municipio se cuenta con un centro de monitoreo de 40 cámaras. 

 Los comerciantes plantearon su preocupación por a falta de resolución de varios ilícitos y la rapidez conque los delincuentes, cuando son detenidos, recuperan la libertad. Fue entonces cuando desde Fiscalía se explicó sobre como funciona la justicia.

Desde el deliberante fueron más específicos y concretos, si es gente recién llegada y que sólo tiene por objetivo delinquir hay que echarlos de la ciudad con las herramientas que nos da la legislación vigente.

Desde la comisaría local se informó que en los próximos días habrá más móviles en las calles ya que saldrán de reparación. 

 

Artículo anteriorAunque la causa de abuso sigue, para Axel el caso está «cerrado»
Artículo siguienteCatriel: otra vez, la lluvia dejó calles anegadas y vecinos molestos

1 Comentario

  1. para que los llamaron???? estan en MODO OLVIDO de las necesidades de nuestra ciudad !!!!!!! montadisimos en las proximas elecciones, sin importarles la perpetuidad en el poder , como el de la sra Iemolo, de la cual renegabamos mucho, incluso ellos, !!!!!!!! tomala vos, damela a mi, parece ser el lema de matrimonio y su entorno, mientras el pueblo sufre su indiferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here