LOCALESNOTICIAS

Catriel. Cambiemos en campaña por Matzen-Capozzi

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Militantes del partido de Macri comenzaron de lleno con la campaña rumbo al 22 de 0ctubre para promocionar la figura de Lorena Matzen como candidata a diputada nacional.

Dirigentes de la UCR, el Pro e independientes hablan con los transeúntes y entregan folletería y globos que identifican al partido del Presidente.

“La gente nos recibe muy bien, se sorprende cuando le hablamos del partido del Presidente, pero en general nos reciben la propuesta y globos, sobre todo los chicos. Lo bueno es que ya se comienzan a ver en Catriel obras del gobierno nacional que se esperaron por años y ahora son realidad. Un jardín de infantes, luces LED, vendrá pronto el gasoducto, las cloacas y mucho más”. Dijeron a (C25N) entusiasmados los militantes.

La semana próxima tienen previsto viajar al Alto Valle para participar de un acto partidario con el diputado Mario Negri en la localidad de Allen y luego esperan en Catriel la visita de la candidata a diputada Lorena Matzen quién participaría de un “timbreo” en esta ciudad..



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios