Ac Bici 1

(C25N) Un ciclista resultó con heridas leves, esta noche, luego de ser impactado por el espejo retrovisor externo de un camión Iveco Daily en el km 133 de la ruta nacional 151, acceso norte de la ciudad de Catriel. El herido fue trasladado a la clínica Juan Domingo Perón, donde se encuentra en observación y se le realizan los estudios de rigor. 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 20,20 hs, según se pudo saber el ciclista, de nombre Guillermo, circulaba por ruta nacional 151, a escasos 50 metros del Ceferino, en uno de los accesos a la ciudad. En esos instantes, un camión marca Iveco  conducido por el ciudadano Armando Muñoz de 59 años, proveniente de Neuquén, se dirigía hacia la localidad de 25 de Mayo (La Pampa), y de acuerdo al relato del conductor del rodado mayor, el ciclista al parecer venía bajando en contramano, por lo que no pudo evitar esquivarlo, ya que en sentido contrario circulaba otro vehículo, y con el espejo retrovisor externo del camión golpeó la cabeza del deportista, provocándole la caída.

 

Tras el accidente, se dio aviso a las autoridades policiales y personal del hospital Catriel, que trasladó en ambulancia al herido hacia la Clínica Perón.

 

Se aguardaba el parte médico acerca del estado de salud del ciclista….Ampliaremos…

 

 

CAMIÓN CON GARRAFAS

 

Mientras sucedían dos siniestros viales casi de manera simultánea, personal de puesto caminero Puente Dique se encontraba abocado a un congestionamiento de tránsito en el kilómetro 105 de la ruta nacional 151, donde un camión con un cargamento de garrafas habría tenido un inconveniente mecánico, quedando prácticamente cruzado sobre la cinta asfáltica.

Se procuraba normalizar el tránsito en el lugar, tomando las precauciones del caso, en torno a la peligrosidad de la carga del camión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.