DestacadasLOCALES

Catriel. Cierre de actividades de «verano con la muni»

This content has been archived. It may no longer be relevant
Este año la actividad «Verano con Todos» se concentró en el complejo «Brupa» y estuvo dirigida a niños y niñas que concurren a merenderos y comedores de la localidad. Hoy se realizó el cierre, donde la intendenta Germanier estuvo presente acompañada por el presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa.

«Muy contenta con el marco, con el trabajo hecho desde políticas sociales, de los animadores comunitarios que están trabajando en comedores, merenderos, escuelas de fútbol. Es muy valioso poder ofrecer esto a nuestros niños».
«El objetivo es ir integrando a aquellos que están mas alejados, que no se animan o no participan de las actividades de la municipalidad, la idea es darles ese espacio y que se den cuenta de que nosotros estamos para que ellos se sientan parte de nuestra comunidad» enfatizó.
«Hubo un reclamo de los adultos mayores, justamente había una situación económica complicada que no sabíamos como se iba a resolver, por eso apostamos para incluir a estos sectores» explicó Germanier, quien adelantó que par el año próximo se sumarán a todos los sectores para la Colonia de Vacaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios