DestacadasLOCALES

Catriel. Colocan reductores de velocidad

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Se colocaron reductores de velocidad en calle Clemente Zurita, entre Santa Fé y Neuquén, esta mañana, a través de una propuesta de la dirección de tránsito municipal. Se trata de una prueba piloto con esta modalidad, ‘tortugas’, si funciona se trabajará con este sistema en Avenida San Martín, donde actualmente hay inconvenientes con la acumulación de agua. 
 
En diálogo con “Radio Alas”,  Fabio Calvo, (director de tránsito) comentó: «estamos probando nuevos reductores en calle Clemente Zurita, son ‘tortugas’ como nosotros las llamamos, si funcionan, podríamos sacar otro tipo de reductores que tenemos en Av. San Martín y Formosa y entre San Martín y Corrientes, porque hay problemas cuando llueve por la acumulación de agua».
 
«Los reductores llevan pintura reflectiva, van con tarugos, le recomendamos a la gente que pase despacio porque es un golpe fuerte si lo agarran a mucha velocidad. Se entiende que a no más de 40 km/h, es una arteria secundaria, no debería haber inconvenientes» aclaró.
 
 
BOULEVARD EN CALLE HUGO SOSA
 
«Estamos pensando hacer un boulevard, lo hablamos con el intendente y le gustó la idea. Sin afectar el espacio verde, podemos hacer un estacionamiento de 45° y aliviar la calle Roca» anunció Calvo.
 
 
MULTAS EN LA CIUDAD
 
Es cotidiano ver, durante la mañana fundamentalmente, la actividad de los inspectores de tránsito recorriendo la ciudad y labrando numerosas multas, debido a las múltiples infracciones que cometen los automovilistas y motociclistas.
 
Es notorio el crecimiento del parque automotor en los últimos tiempos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios