DestacadasLOCALES

Catriel. Comenzaron las colonias de verano

This content has been archived. It may no longer be relevant

Como cada año y con excelente convocatoria de chicos y adultos mayores, dio inicio la tradicional «Colonia de vacaciones de la muni». Las familias acompañaron a sus hijos en esta primera jornada en el Complejo Recreativo Cotecal, en convenio con el municipio.
Esta mañana, se dio el punto de partida de esta actividad que durante un mes contendrá a centenares de personas, de forma totalmente gratuita, premisa fundamental de la Municipalidad de Catriel para que todas las personas puedan ser parte inclusiva de las actividades que el estado local lleve adelante dentro de los parámetros y requisitorias existentes.
Juana Cárdenas, a cargo de la intendencia municipal (Por vacaciones del Intendente), manifestó a los presentes la importancia de estas actividades estivales: “Esta es una de las actividades programadas por la municipalidad para ustedes, asique felicito a Deportes, a Políticas Sociales y a cada uno de los que puso su granito de arena para que hoy puedan dar inicio a estas actividades y ojala todos disfruten de este excelente trabajo que han preparado los profesores”.

Cabe destacar, que hace años las colonias municipales forman parte fundamental en materia de contención social e inclusión y recreación para niños y niñas, como también adultos que no tienen posibilidades de acceder a este tipo de actividades en forma particular.
El personal que está a cargo de las actividades es capacitado y forma parte de distintas disciplinas que a lo largo del año se desarrollan en materia deportiva y social dentro de la órbita municipal y cuyo número fue incrementado en pos de resguardar y monitorear, en forma más personalizada, cada caso en particular.

También en la jornada de este lunes comenzaron las colonias respectivas en Petroleros Privados (complejo sobre ruta 151) y Petroleros Jerárquicos, (Colonia Ovejero).
Fotos: Leo Cascio



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios