DestacadasLOCALES

Catriel. Comerciantes ante la decisión de cerrar o «aguantar»

(C25N) El vicepresidente de la Cámara de Comercio Sergio Zanetti, solicitó a autoridades locales y provinciales la posibilidad de que algunos comercios comiencen a trabajar. “Muchos asociados están en una situación desesperante” Dijo
En diálogo con Radio «Alas», dijo: “Se enviaron notas a la Gobernadora, Senador Weretilneck e Intendencia para comenzar a aunar criterios y salir de este momento de crisis e incertidumbre que vivimos todos”.
“Necesitamos sentarnos a trabajar todos juntos, este virus se va a quedar por mucho tiempo y debemos aprender a convivir con él”.
“Hay pequeños comerciantes que ya entran en un momento de desesperación, tienen a su negocio como única fuente de ingreso, se vencen los servicios, alquileres e impuestos. Creemos que se necesita una urgente inyección de dinero con créditos a tasa cero de manera de recomponer la cadena de pagos, evitar despidos y quiebras sumando gente a solicitar asistencia social al gobierno.
CCIA INAUG1
Debemos generar protocolos y procedimientos que permitan la pronta apertura de todos los comercios de manera de activar la economía sin perder los resultados de la cuarentena.
 
Este jueves se realizó una videoconferencia con la intendente Germanier y se acordó una mesa de trabajo para los próximos días. Una medida paleativa que propuso la jefa comunal, fue trabajar con el sistema delivery.



Un comentario

  1. Hay cosas que no entiendo, sólo piden trabajar, como sean con recaudos, y la Sra. intendente abrió la fería por un día y rompió la cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios